Las sesiones con bebés son posibles y se realizan a través de la madre, porque los bebés son demasiado pequeños para hacer la sesión directamente.
Por ser su madre tienes toda la información concerniente a tu bebé, y es a ti a quien se le preguntará qué sucede en relación a un problema como por ejemplo que tu bebé no duerma bien por la noche y cómo podemos ayudarle con esto.
Primero que todo, déjame explicarte un poco cómo funciona.
La kinesiología se basa en el fenómeno de que cuando el cuerpo está sometido a un estrés (causado por algo malo), lo expresa físicamente a través de un movimiento deficiente o anormal.
Desafiamos al cuerpo sometiéndolo a diferentes estímulos como presiones en puntos clave del cuerpo, trabajando determinados músculos de forma aislada, entrando en contacto con sustancias químicas como vitaminas u oligoelementos, o interrogando a la persona sobre situaciones conflictivas, etc.
Junto con estos desafíos, observamos si la respuesta corporal es correcta o no y hacemos un balance de lo que no está funcionando bien.
De la misma manera, exponemos el cuerpo a diferentes estímulos específicos, esta vez, estímulos sanadores hasta encontrar el estímulo que equilibre el cuerpo (ya sea físico, emocional, energético, etc.), manifestado a través de un movimiento correcto ante uno defectuoso y lo aplicamos.
Cuando la sesión va dirigida a alguien a quien no podemos realizar la prueba directamente, ya sea alguien herido, inconsciente o un bebé, realizamos la técnica de kinesiología con el testigo. Probamos la información del bebé en la madre o en la persona más cercana a nosotros.
Para ello deberás venir con tu bebé y su cochecito.
Primero te haré una sesión de equilibrio general, para tranquilizarte y que ningún estrés interfiera en la prueba que también te haré, pero esta vez, en relación a la información que tienes de tu hijo a tu inconsciente.
Podemos obtener información sobre su bebé sobre los siguientes temas:
- ORGÁNICA: La Kinesiología Fundamental permite inicialmente el automantenimiento de los órganos y la correcta biocomunicación con el cerebro y demás órganos para el óptimo funcionamiento del cuerpo.
- ESTRUCTURAL. Con la terapia de localización podemos saber si existe alguna alteración a nivel musculoesquelético. En este caso te redirigiré al osteópata. No tengo las habilidades para corregir esto.
- QUÍMICA: La prueba química te permite saber si hay alguna sustancia perturbadora en tu entorno o en tus alimentos y cuál es la mejor manera de neutralizarla.
- EMOCIONAL: La única experiencia vital que ha tenido el bebé es su gestación, su nacimiento y los meses pasados contigo. Las experiencias que el bebé tiene durante la gestación y el nacimiento lo marcan para toda la vida y definen su futura personalidad de forma positiva o negativa dependiendo de cómo las integre. Me refiero a las memorias perinatales de Stanislav Grof, que podéis encontrar en Internet. El objetivo de la sesión sobre este tema es encontrar la mejor manera de apoyar al bebé para que pueda beneficiarse de estas experiencias. Por ejemplo, si ha experimentado problemas al descender a través del útero debido a problemas de dilatación, esta experiencia no integrada da una personalidad ansiosa o dependiente, pero integrada; Es un aprendizaje de resiliencia, paciencia, disciplina y confianza en uno mismo. Por otro lado, hay que tener en cuenta que hasta aproximadamente los dos años, el bebé experimenta las emociones de la madre como propias. Por eso la mejor manera de equilibrar a un bebé es equilibrar a su madre en lo que necesita para que el bebé aprenda a hacerlo siendo su madre, su ejemplo a seguir.
- NERVIOSO: Comprobamos que sus reflejos arcaicos se estén desarrollando correctamente, y si no es así, le corregimos mediante los movimientos específicos propios de su edad, si no los realiza por sí mismo.
- ENERGÉTICO: Los bebés vienen a este mundo con un solo chakra, el chakra Corona. Piensa que 9 meses antes de nacer eran solo energía. A través de este chakra reciben información electromagnética sobre cómo formarse.
- La información energética trabaja junto con la información del código contenida en los genes. A medida que crece, desarrolla a otros según sus necesidades. El primero en desarrollarse es lógicamente su primer chakra, el de la supervivencia y la vida física. Apoyamos al bebé para su correcto desarrollo.
- PSICOBIOLÓGICO. Los acontecimientos ocurridos en nuestra familia en generaciones anteriores dejan una huella en nuestros descendientes. Hay evidencia considerable que sugiere que la felicidad, la espiritualidad y otras características de la personalidad pueden tener un componente genético. Si bien es claro que cuando llegamos al mundo tenemos características, rasgos y funciones, predeterminadas por los genes y el grupo al que pertenecemos, tomar consciencia de ellas nos permite promover cambios gracias a la neuroplasticidad, que promueve la reconfiguración y adaptabilidad a las experiencias externas e internas. Por ejemplo, uno de nuestros antepasados vivió una guerra y resultó herido de por vida por atreverse a vencer a alguien más fuerte. Este trauma desconectó el gen de la audacia, y así es como se transmite a las generaciones posteriores. Pero la audacia se puede restaurar en primera instancia, identificando este trastorno y restaurándolo a través de la resiliencia y la plasticidad neuronal.
- Aquí tienes un adelanto de lo que puedo hacer por tu bebé.
Laisser un commentaire